Administración

 

En Alenta ofrecemos a empresas y profesionales un servicio de gestión integral. Nos preocupamos por gestionar sus obligaciones fiscales, administrativas y legales. Le ayudamos en la tramitación de subvenciones y en solicitud de licitaciones. Tratamos de hacer sencillo lo que es complejo, tratamos de ser claros y directos. Queremos ser sus aliados y defender los intereses de su empresa: es la mejor forma que conocemos de defender a los nuestros.

Asesoría

Contamos con un grupo de profesionales especializados en diversas áreas de negocio que le asesorarán de forma personalizada ante cualquier duda que le pueda surgir en su día a día.

Contabilidad

La contabilidad de su empresa no será un problema. Nuestros profesionales del sector se encargaran de esta gestión que tanto tiempo roba a los empresarios. También se desarrollarán estrategias fiscales y comerciales para maximizar los beneficios.

Laboral

Asesoramiento personalizado sobre contratos, nóminas y bonificaciones de la Seguridad Social.

Subvenciones y licitaciones

Amplia experiencia en subvenciones y licitaciones. Nos encargamos de la búsqueda, presentación y justificación.

Fiscal

No se preocupe de las obligaciones con Hacienda, presentación de modelos anuales, trimestrales, etc. Realizamos un seguimiento continuo con un único objetivo; que reduzcas sus cargas fiscales y asesorarle sobre los distintos impuestos.

Servicios jurídicos

Contamos con abogados especializados en diferentes materias que le ayudarán en todo lo que necesite: servicios legales, derecho mercantil y societario, derecho civil, penal y administrativo y operaciones corporativas.