De la idea al éxito

 

¿Tiene una idea empresarial? muchas de ellas pueden suponer un gran cambio en su vida. Una idea con posibilidades de éxito puede aportarte grandes beneficios. En Alenta le guiamos y apoyamos para aumentar sus probabilidades de éxito. 

Cuéntenos su idea, pondremos a su disposición nuestra experiencia e infraestructuras para ayudarle a triunfar en un sector complejo y muy dinámico.

En Alenta contamos con espacios de trabajo y departamentos de administración, contabilidad, marketing y desarrollo web al servicio de los emprendedores. Estos servicios son piezas fundamentales para que su proyecto salga adelante sin perderse en el detalle y en las cientos de tareas y gestiones en las que muchos emprendedores se pierden. 

Hoy día, la competitividad y productividad son piezas fundamentales para el éxito. Poder delegar la gestión de parte de su proyecto le aportará un tiempo y energía extra que podrá dedicar al proyecto en sí mismo.

 

La idea

En Grupo Alenta somos conscientes de las miles de ideas que no llegan a tener éxito, en muchas ocasiones por la falta de experiencia o por errores en el planteamiento estratégico.

Por este motivo nos ofrecemos para poner a tu disposición toda nuestra experiencia e ilusión para desarrollar un plan de empresa realista y con posibilidades de éxito.

 

El proyecto

Tras conocer la idea te guiaremos para crear tu proyecto y para convertirlo en una empresa.

Nuestro equipo realizara todas las gestiones administrativas, contables, de marketing, publicidad y desarrollo web necesarias para la puesta en marcha.

 

La empresa

3, 2, 1... ¡YA! Tenemos un proyecto profesional y realista, una empresa constituida, una oficina y departamentos de administración, contabilidad, desarrollo web y diseño al servicio de la empresa. ¡Estamos listos para salir al mercado!

Este es el momento clave, tras un tiempo de trabajo teórico, llega el momento de la verdad. Pero no te preocupes, porque no estarás solo. Con el compromiso de las personas que conforman Alenta la experiencia sera inolvidable y las posibilidades de éxito altas.